Gerster & Blanc Asesores logo

Asesoría fiscal en Palma de Mallorca

Nuestro servicio de asesoría fiscal y contable es para su empresa, visítenos

Asesoría fiscal


Contar con una asesoría fiscal en Palma de Mallorca puede ayudar a hacer crecer su negocio. En Gerster & Blanc Asesores estamos a su disposición para hacer que eso sea posible. Nuestro servicio de asesoría fiscal y contable le ayudará a no tener que preocuparse de los trámites y la contabilidad de su empresa.

Nuestra asesoría contable puede ayudarle en la confección de sus libros de cuentas para que todo esté al día. Esto facilita la declaración de las cuentas anuales de su empresa, donde por supuesto también estamos para ayudarle. Contar con nuestros servicios en este campo le aportará una gran tranquilidad.

Nos encargamos de las diferentes gestiones que tenga que realizar con la Agencia Tributaria y le asesoraremos para pasar sin problemas las correspondientes inspecciones fiscales. Nuestra misión es facilitarle la gestión de las cuentas de su empresa de una manera sencilla y práctica.

Contamos con este tipo de asesoramiento para autónomos


Contar con un gestor fiscal también es importante para los autónomos. Si usted pertenece a este colectivo estamos encantados de ofrecerle nuestros servicios de asesoria fiscal a autónomo, podremos ayudarle tanto en el alta de inicio de la actividad como en todos los trámites posteriores que tenga que realizar.

Uno de los puntos que más preocupa es la declaración de la renta, para ello contamos con profesionales actualizados que le ofrecerán el mejor servicio para realizar este trámite. Ir de la mano de una asesoría contable como la nuestra le ayudará a gestionar su negocio de una manera más práctica y sencilla.

No lo piense más y venga a visitarnos o contáctenos para descubrir todo aquello que podemos ofrecerle. Se dará cuenta de cómo podemos ayudar a su empresa tanto en el día a día como a gestionar su crecimiento.

Gerster & Blanc Asesores
Gerster & Blanc Asesores

Contamos con un servicio para ayudarle en su declaración de la renta